Tarjeta SIM MasMóvil

Características de la tarjeta Prepago de Más Movil

Tarifas de MásMóvil

Se configura una tarifa “a medida” tanto de internet como de llamadas. En cuanto a internet, el bono más pequeño es el de 500Mb que cuesta 3,70 euros al mes y de alli subiendo. En cuanto a las llamadas hay diferentes bonos empezando por el bono de 40 minutos que cuesta 2,30€ al mes aunque tambien hay la posibilidad de no contratar ningún bono de llamadas y sólo pagar un bono de internet por 3,63€ al mes.

Todavía los precios de MasMovil son buenos, como se esperaría de un proveedor “low cost” pero no los que eran antes y es que casi todas las operadoras dejaron de bajar los precios y los están subiendo.

Precio llamadas excedidos los minutos del bono de voz o en tarifa base:

  • Llamadas a operadores nacionales: 6 cént/min + establecimiento 18,15cént (IVA incluido)
  • Llamadas entre MasMovil:  0 céntimos los primeros 10 minutos más establecimiento 18,15cent., 6 cént/min a partir del minuto 11
  • Llamadas internacionales segun las tarifas generales, variando de pais y continente. Se puede comprar un bono por pais o grupo de paises
  • Eso si, en los bonos de voz no se aplica establecimiento de llamada. Excedido el bono se cobran los correspondientes 18,15 céntimos.

Compara con la tarjeta Prepago de Simyo