Tarjeta SIM prepago de Simyo, ahora por 1 euro

Simyo, la compañía low cost de telefonía móvil, ofrece ahora una promoción de tarjeta SIM prepago por 0,99 euros más 3,96 euros de gastos de envío. Vamos, la tarjeta SIM prepago más barata ya que por 4,95 euros, tienes un saldo de 5 euros en llamadas y la posibilidad de conseguir 5 euros más de saldo en la próxima recarga de 10 euros. En total, por la tarjeta SIM de Simyo pagas 5 euros y tienes un saldo de 5 euros más 5 euros en la próxima recarga.

La tarjeta SIM prepago de Simyo no está nada mal teniendo en cuenta, además, que las llamadas con Simyo son muy baratas, a 0,08€ el minuto. Además, los 10 primeros minutos de las llamadas entre teléfonos Simyo son gratis, una bonita manera de ahorrar dinerito hablando entre amigos.

Simyo es la compañía low cost más fiable y con las tarifas más baratas y sencillas. Puedes conseguir aquí tu tarjeta prepago de Simyo por 1€  y llamar más barato!

2 thoughts on “Tarjeta SIM prepago de Simyo, ahora por 1 euro

  1. La tarjeta Sim de Simyo sirve para internet? Creo que si, pero quisiera estar seguro… aunque por probar no se pierde nada…!

    Saludines

    Tarjeta SIM prepago de Simyo en oferta por 1 euro | Tarjetas SIM Prepago mas baratas

    • @Alberto

      La tarjeta Sim de Simyo sirve para llamar y navegar. Si navegas por el movil, no necesitaras nada mas. Si es en el ordenador, necesitaras tu router y alla le metes la tarjeta sim. En todo caso, vas a navegar muy barato y alta velocidad porque la conexion es la misma de Orange pero el precio es ridiculamente mas bajo (3 centimos por mega). Con 1 mega tienes para enviar muchos correos, consultar varias paginas de 100 kb…

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *